~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia ~ 3 cuotas sin interés con crédito o débito ~ 15% off por transferencia

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pago son los siguientes:Transferencia o depósito bancario y tarjeta de crédito y débito a través de MercadoPago. También por medio de Cuenta DNI y Go cuotas.

 

¿Cómo compro con Cuenta DNI?

Para poder abonar con Cuenta DNI elegí la opción Transferencia/ Cuenta DNI, luego te contactas y te envío el link de pago.

 

¿Realizan envíos y cuál es su costo?

Realizamos envíos por Correo Argentino a tu domicilio o sucursal más cercana.

 

¿Los costos de los envío son a cargo del comprador?

Sí, lo abonás cuando pagás el producto.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo recibís en tu domicilio o la sucursal del Correo que elijas. Hacemos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora por correo se estima entre 3 y 7 días hábiles luego de despachado el paquete.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Los cargos de envío corren a cargo del comprador.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto conmigo al mail [email protected], me dejas tu teléfono, nombre y número de pedido y me voy a estar contactante con vos de inmediato.

 

¿Cómo pago en Efectivo?

Hay varias opciones para pagar en efectivo. Una de ellas es abonando con Mercado Pago, en el cuál a la hora de elegir medio de pago seleccionan "Pagos en efectivo" . Es importante que completes los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar" el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También vas a recibir un e-mail de MercadoPago brindándote la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

La segunda opción es abonar cuando retiras la compra por el showroom de Morón exclusivamente.

Y por último al realizar la compra con pago en efectivo podés pedir los datos para realizar un deposito bancario. En las últimas dos opciones tenés un 15% de descuento.  

 

¿Tengo cuotas sin interés?

Hay hasta 3 cuotas sin interés con el plan Cuota Simple mediante MercadoPago.

También con Go Cuotas tenés 3 sin interés con tarjetas de débito.

 

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, podés retirarla por el centro de Morón en mi showroom. En horario y día a convenir.

También en The Pink Palace en Recoleta. De Miércoles a Sábado de 14 a 18hs.

En ambos casos tenés que esperar la confirmación para poder pasar.